Pages

Thursday, July 31, 2008

WAPA está en Twitter!

View Comments

Anoche me enteré, por nada mas y nada menos que Twitter, que ahora WAPA TV tiene su propia cuenta en Twitter. Esto me causa mucha alegría porque hasta ahora, con todas las compañías que he hablado en Puerto Rico, todas le tienen miedo a adoptar software social.

Mucho de los miedos que tienen es que piensan que sus empleados "no necesitan otra herramienta mas como para perder el tiempo"! Es mas, una muchacha recientemente me comentó que en su compañía bloquearon el instant messaging! Esto me dejó con la boca abierta. Cómo es posible que en el siglo XXI todavía haya empresas que no le vean el valor al instant messaging.

Como me encantaría que todas las empresas privadas y públicas de Puerto Rico y el resto de Latinoamérica adoptaran software social. Por el momento, voy a seguir 'blogueando' sobre mis historias de por qué me gusta tanto el software social, especialmente al usarlo dentro de una empresa.

Desde que llevo blogging dentro y fuera de mi compañía, asi rápido puedo contar por lo menos 6 casos donde mi blog ayudó a la innovación y a la creación de nuevas ideas (pero lo mas seguro hay muchísimos mas).

Ahora que WAPA TV está adoptando software social, los voy a seguir y van a tener a un 'usuario' fiel (cuando antes yo era mas de Univisión). Y sería interesante si WAPA hace una historia sobre su adopción de software social. A lo mejor eso llevaría a las empresas locales a empezar a considerar el valor que tiene el software social! Felicitaciones a @WAPAtv por ser el primer medio en adoptar Twitter y espero que esto indique que también van a adoptar el software social dentro de su empresa!

blog comments powered by Disqus